
El dia de ayer se realizó la entrega de equipos de trabajo a la dirección de Protección Civil, al igual que la de parques y jardines.
Con el objetivo de foralecer a cada una de nuestras áreas y que se desempeñen su labor de manera eficiente y oportuna.
Sin comentarios